Sitio móvil para Belvedere Sweet – Eventos y Pastelería original

por angelobp

Para adaptar a sitios móviles la página web de Belvedere Sweet elegimos una plantilla sencilla, en la que la foto del producto adquiere especial protagonismo por su atracción visual. Así, en la cabecera se puede ver el logo de la empresa primero y una imagen de uno de sus productos después.

A esto le sigue un menú de cuatro ítems dispuestos en el orden que se supone es de mayor interés para el cliente al visitar el sitio: Productos, Pedidos, Gift Shop y Más.

En Productos también es la imagen la protagonista que encabeza la página. Le siguen una lista de categorías de productos en forma de links que conducen a una vista ampliada de los mismos. Pedidos contiene información importante a la hora de realizar un encargo -el costo del delivery de acuerdo a la distancia y otros datos-. La ventana Gift Shop presenta varias fotos de distintos productos empresariales que, al clickear sobre ellas, te conducen a una nueva página con más información sobre el producto. El ítem Más despliega el menú completo que existe en el sitio web.
Siguiendo en la página principal, debajo del cabezal agregamos un breve párrafo con la descripción del negocio y la presentación de las dueñas.

Por ser uno de los principales motivos para acceder a un sitio móvil de estas características, en el pie de todas las páginas se puede leer la información de contacto y las redes sociales de la empresa.

http://ceciarregui.onbile.com

hecho con: Ceci Arregui y Fran Otegui.